Carregant

Si us plau, esperi

Accesibilidad

L'Ajuntament s'ha compromès a fer accessible el seu lloc web de conformitat amb Reial Decret 1112/2018, de 7 de setembre, sobre accessibilitat dels llocs web i aplicacions per a dispositius mòbils de el sector públic. De la mateixa manera, es treballa per mantenir un nivell daccessibilitat adequat en els seus continguts.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://licitacions.bcn.cat/.

Declaración de conformidad

El sitio web aplica las https://www.w3.org/TR/2008/REC-WCAG20-20081211/ con un nivel de conformidad [AA] para garantizar el cumplimiento que establece la legislación española en la https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Estrategias/pae_Accesibilidad/pae_normativa/pae_eInclusion_Normas_Accesibilidad.html, respetando las directrices proporcionadas por la https://www.w3.org/WAI/ que marca los estándares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles en todo el mundo.

La tecnología de apoyo empleada y usada de forma accesible en el sitio web es Javascript.

El portal cumple con los estándares en HTML5 y CSS 3.0 garantizando la validación del código de sus páginas a través del W3C Validator y el Total Validator Tool

https://jigsaw.w3.org/css-validator/https://www.w3.org/WAI/WCAG2AA-Conformance{2}

Declaración de conformidad parcial

Parte de la documentación en Pdf y en otros formatos (Excel, Word...) que se aporta en el portal, por tratarse de fuentes externas, no cumple con los principios de accesibilidad requeridos. El contenido a llamar externas a este Portal, al proceder también de otras fuentes externas al portal, no se puede controlar. En este sentido se están haciendo mejoras para conseguir que los criterios de accesibilidad puedan garantizarse y mantenerse en el tiempo.