Cargando

Por favor, espere


005_24000022
SERVEI DE LLIURAMENT DE CORREU ORDINARI I NOTIFICACIONS ADMINISTRATIVES DE L'INSTITUT MUNICIPAL D'HISENDA DE BARCELONA (IMHB) AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE.

Recollida, dipòsit, admissió, classificació, tractament, transport, distribució i lliurament a domicili de les trameses de correu ordinari i notificacions administratives d'acord amb les especificacions i territori que es detallen en el PPT.


Importe de licitación (sin impuestos)
4.932.066,05 EUR
Estado
Adjudicado
Periodo de solicitudes
05/ago/2024 13:10 - 13/sep/2024 23:59

Tipo de Contrato Tipo de Procedimiento SARA Valor estimado sin impuestos Nº lotes
Servicios
Abierto
11.343.751,90 EUR
Nº lotes 2


Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Sobre electrònic A - documentació administrativa
  • Sobre de condiciones técnicas y económicas
    • Criteri 1. Preu
    • Criteri 2. Per la reducció de dies de repartiment de notificacions
    • Criteri 3. Per la reducció de dies de repartiment de notificacions especials i urgents,
    • Criteri 4. Per la reducció del número d¿errors

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
64121100-1 Servicios de distribución postal

1 Lot 1 SERVEI DE LLIURAMENT DE CORREU ORDINARI I NOTIFICACIONS ADMINISTRATIVES DE L¿INSTITUT MUNICIPAL D'HISENDA DE BARCELONA (IMHB) 2.466.033,03 Adjudicado
64121100-1 Servicios de distribución postal

2 Lot 2 SERVEI DE LLIURAMENT DE CORREU ORDINARI I NOTIFICACIONS ADMINISTRATIVES DE L¿INSTITUT MUNICIPAL D'HISENDA DE BARCELONA (IMHB) 2.466.033,02 Adjudicado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Documentos adicionales a publicar

Annexos PCAP

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Pliego administrativo

Plecs de clàusules administratives

Descargar

Pliego técnico

Plec de prescripcions tècniques

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe de necessitat i idoneïtat

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Annexos PCAP word

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Resolucio motivada d'aprovació de l'expedient

Descargar

Mesas de apertura de la licitación.

005_24000022: BC

26 septiembre 2024 09:30

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días. Revisado los sobres, para el SOBRE A, entendemos se presenta DEUC y resto de Anexos indicados en los pliegos, de forma común a ambos lotes. Para el SOBRE B, que está dividido en lotes, ¿LA MISMA OFERTA ECONÓMICA anexo 6, lote 1 y 2 se sube por duplicado en el sobre para cada uno de los lotes? Un saludo
Enviada

30/ago/2024

Buenos días, Tal y como se detalla en la cláusula 8 del PCAP, la documentación se presentará en dos sobres en formato electrónico (A y B) a través del portal de contratación electrónica del Ayuntamiento de Barcelona. Si una empresa presenta oferta a los dos lotes tendrá que presentar los sobres electrónicos correspondientes de cada una de las ofertas, es decir, para la oferta del lote 1 deberá presentar el sobre A y el sobre B y para la oferta del lote 2, el sobre A y el sobre B, los cuales pueden coincidir o no en cuanto al contenido con los del lote 1. Esperamos haber resuelto su duda, Saludos cordiales,
Buenos días, Para participar en la licitación del expediente 005_24000022, aportan un modelo DEUC a incluir en la documentación administrativa. ¿podemos CUMPLIMENTAR (DEUC) cumplimentado según indicaciones de pliego a través de la página, https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es o debemos cumplimentar el modelo obligatoriamente? Un saludo
Enviada

29/ago/2024

Buenos días, Tal y como se detalla en la cláusula 8 del PCAP, en el sobre electrónico A ha de constar el DEUC. Este documento se puede descargar desde el Servicio en línea del Ministerio de Hacienda o se puede usar el formulario que anexamos a continuación o el que aparece en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Barcelona. El link al formulario es el siguiente: https://contractacio.gencat.cat/web/.content/contractar/deuc/deuc.pdf Adjuntamos para su información la guia rápida para completar el DEUC si se opta por descargarlo desde el Servicio en línea del Ministerio de Hacienda: https://contractaciopublica.cat/ca/perfils-contractant/detall/15937468/documents#altra-documentacio Un saludo,
Les trameses que no es puguin entregar pel motiu que sigui i retornin a les vostres oficines es facturen apart? o el preu maxim per carta certificada inclou la entrega + posible devolucio? Gracies,
Enviada

05/sep/2024

Contestada

10/sep/2024

Els preus unitaris assenyalats a la clàusula 2 del plec de clàusules administratives particulars inclouen la pràctica de les notificacions, tal i com s'assenyala en la clàusula 2 del plec de prescripcions tècniques, i la devolució o destrucció, tal i com s'assenyala en la clàusula 3 del mateix plec de prescripcions tècniques. Salutacions,
BONA TARDA; VOLEM SABER SI EXISTEIX SUBROGACIO DE PERSONAL; NO ACABA DE QUEDAR CLAR: EN AQUEST CAS; NECESITARIEM LES DADES PERTINENTS PER TREBALLADOR: GRACIES:
Enviada

05/sep/2024

Contestada

10/sep/2024

Bona tarda, Tal i com s'indica a la clàusula 2 del PCAP, en aquest contracte hi ha subrogació de personal tant al lot 1 com al lot 2. Les dades del personal a subrogar del lot 1 es troben a l'annex 7 del PCAP, i les del personal a subrogar del lot 2 es troben a l'annex 8 del PCAP. Tota la documentació la poden trobar al perfil del contractant i a la plataforma de licitació electrònica de l'Ajuntament de Barcelona. Adjuntem enllaços: https://contractaciopublica.cat/ca/detall-publicacio/5616e239-95b8-4eac-8d55-64743e7d680b/300218713 https://licitacions.bcn.cat/licitacion/licitaciones/detalle?id=8327892 Salutacions,